Mermelada extra de La Rioja

4,40 €
Impuestos incluidos

 mermelada extra artesana, que tiene como objetivo hacer un producto de calidad, cocinado de una forma tradicional siguiendo antiguas La fruta que se utiliza es de La Rioja de primera calidad y llega directa de las huertas    riojanas ,sin apenas azúcar añadido por que las frutas de la rioja contienen mucha azucar Elabora las mermeladas combinando sabores según las frutas de temporada, procurando utilizar los ingredientes de las huertas y productores más próximos, como las ciruelas de Quel y Nalda. Entre las múltiples combinaciones destacan las más clásicas y otras más originales: Albaricoque con sus pipas, cebolla, fresas con vino, manzana con pasas, jalea de Rioja, plátano con chocolate, tomate con pimienta, zurracapote, kiwi y pera, calabaza con naranja y vainilla

Cantidad

  • Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen) Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen)
  • Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura. Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura.

Fue en el mes de octubre de 2007, dentro del Mercado de productos tradicionales incluido entre las actividades de la 9ª Ferias de ALTURA, en Valgañón, muy cerca de Ezcaray, cuando aparecieron por primera vez las coloristas mermeladas de Anamela, una iniciativa emprendedora que continúan las hermanas Alcalde, Ana y Estíbaliz.

tarros de 360g netos

pinchar en foto para escoger distintas mermeladas