Fardelejos caja de 6 unidades

6,50 €
Impuestos incluidos

Comprar Fardalejos de La Rioja

Auténticos fardelajos de Arnedo

Descripción:

Caja de Fardelejos Artesanos de 6 unidades del tamaño original. Contiene un sobre de azúcar glas.

Peso: 500gr

Típico de La rioja y en particular de la ciudad de Arnedo.

 Un producto que combina la mejor almendra, junto a la dulzura del azúcar y la cremosidad del huevo. Un producto creado para envolver el paladar de un sabor exquisito y dulce. Todo esto unido a la tradicional receta heredada y aprendida de generación en generación, la familia Solana complace a sus clientes con este singular postre desde hace mas de 100 años.

Cantidad

  • Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen) Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen)
  • Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura. Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura.

Hace 6 generaciones hacia 1870, comienza la familia Solana a comercializar los fardelejos. A la abuela la apodaban “La Pala” y la gente decía vamos a comprar fardelejos a La Pala y de ahí el nombre de Fardelejos La Pala.

(La Pala viene de la herencia de los hebreos)

En aquella época se hacían los fardelejos para las ocasiones especiales, como bautizos y bodas, y se iba a la casa del cliente con el rodillo, la espuela, la espumadera y la sartén y se hacían allí mismo, de ahí su carácter exclusivo de aquella época.