Esparragos de Navarra

10,50 €
Impuestos incluidos

Esparragos blancos de Navarra

Espárragos de navarra blancos, de calibre muy grueso entre 14-19 mm y categoría comercial extra.

Peso escurrido: 500gr.
Peso neto: 780gr.
Piezas: 13/16 frutos
Formato: 500 Gr o 1 Kg
Ingredientes: Espárrago, agua, sal y acidulante: ácido cítrico.
Cantidad

  • Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen) Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen)
  • Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura. Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura.

La Denominación Específica "Espárrago de Navarra" se destina a espárragos producidos en Aragón, La Rioja y Navarra en los terrenos que el Consejo Regulador considera aptos para una producción de calidad, comercializándose con las categorías Extra y Primera. Considerados embajadores de toda Navarra, son fácilmente reconocibles por su color blanco, su textura suave, con fibrosidad escasa o nula y su exquisito sabor.