Jamón bodega de La Rioja comprar

79,80 €
Impuestos incluidos

      

Caracterizados por su reducido contenido de sal y su largo estacionamiento de curación al natural en el mundo rural en la sierra del alto Cidacos reserva de la biosfera con tranquilidad, sin prisa, todo eso conjugando con la maestría y la experiencia de nuestros artesanos dan como resultado un producto con aroma y sabor extraordinarios peculiar por su envoltura de pimentón característico en los jamones de La Rioja que harán disfrutar a los paladares más exigentes y caprichosos.

Cantidad

  • Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen) Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen)
  • Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura. Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura.

Descripción

TIPO DE PRODUCTO: pieza cárnica crudo-curada.

PRODUCTO: Jamón curado Bodega.

CATEGORIA: Extra.

PESO UNIDAD:  7,500 Kg. Aprox.

INFREDIENTES: Jamón de cerdo, sal, conservadores (E-250 y E-252) y antioxidante (E-301).

VALOR NUTRICIONAL POR 100g.: Energía 247 kcal. /1037 KJ, Grasas 12,2 g. de las cuales saturadas 4,6 g. Hidratos de carbono 3,3 g. de los cuales azúcares 0,3 g. Proteína 33,6 g.

Sal 3,5 g.