miel de biercol de la rioja

11,20 €
Impuestos incluidos

Deliciosa Miel de Biércol con un color caoba oscuro y sabor ligeramente amargo . recogida en la sierra de Alcarama en La Rioja.

Tiene un contenido muy alto en proteínas y sales minerales. Rica en hierro y minerales, indicada para combatir la anemia, la fatiga y la inapetencia.

Tiene propiedades antirreumáticas, diuréticas y desinfectantes de las vías urinarias

Formato de 1 kg.

Cantidad

  • Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen) Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen)
  • Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura. Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura.

Miel Sierra de Alcarama 

Miel artesanal de La Rioja .

Mieles de cosecha propia , Miel de Romero- Tomillo, Miel de Biércol , Miel de Mil Flores y Miel de Bosque.

La Marca " La Rioja, 

Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama " es un distintivo de sostenibilidad y de buen hacer, que avala como socialmente responsables los productos y servicios que se desarrollan dentro del ámbito geográfico de la Reserva de la biosfera. Es la primera Marca de Responsabilidad Social Empresarial de un espacio protegido.