Aguja en aceite de Oliva

2,10 €
Impuestos incluidos

Aguja en aceite de Oliva, disfruta del auténtico sabor del Atlántico.

Deliciosa conserva gourmet.

Este pescado azul de forma alargada y acabado en punta se presenta conservado en aceite de oliva, para preservar su intenso sabor y poder combinarlo con ensaladas a base de cebolla, aceite y vinagre.

La aguja es una conserva llamativa, no sólo por su forma puntiaguda y alargada, sino también por su carne densa y sabor intenso.

Su aporte graso y la presencia de componentes como el Omega 3 hacen de la aguja una conserva fundamental en dietas cardiosaludables.

Este pescado también llamado Relanzón, Akula y Agulla.

 3/4 piezas

Cantidad

  • Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen) Productos de La Rioja. Todos nuestros productos son de origen artesanal, tradicional y/o con su correspondiente sello de calidad y/o D.O.(Denominación de origen)
  • Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura. Tienda online Segura. Nuestra tienda cuenta con certificado de encriptación SSL/TLS que garantiza que sus datos se gestionan de forma segura.

Ramón Franco nace como conservera tradicional en 1961 tras una década de experiencia en el cultivo de mejillón en la fructífera Ría de Arousa.

Ramón Franco, con la tercera generación ya incorporada, es el fruto del tesón de una familia de larga tradición y estrechos vínculos con el mar, apoyada por un grupo de marineros y conserveiras que aportan su experiencia y saber tanto en tierra como en el mar.

Más de 50 años han pasado ya, pero la filosofía heredada ha permanecido intacta.