Spanish English French Italian Portuguese Russian

Perucchi

perucchi

El fundador fue D. Augustus Perucchi a mediados del Siglo XIX,  los documentos más antiguos se sitúan en la Cámara de Comercio de Barcelona en 1876, aunque las instalaciones son anteriores a la mencionada fecha.

El Vermut es una selección de vinos, macerados con hierbas, frutas y raíces, Perucchi contiene más de 50 variedades de dichos componentes, recolectados en el punto de maduración óptimo para personalizar el producto.

Las Calderas y Tinas de envejecimiento, son las mismas que instaló el Sr. Perucchi a mediados del Siglo XIX, gracias a sus soleras centenarias el Vermut Perucchi es auténtico, inigualable e inimitable.

Aconsejamos para su degustación el vaso ancho, donde se puede apreciar mejor todos sus aromas totalmente naturales, afinados gracias a su envejecimiento en tinas de roble.

Su delicado bouquet proviene de la selección de grandes vinos que junto a las soleras centenarias de infusiones y maceraciones, forman un conjunto equilibrado con fuerza y mucha personalidad.

Perucchi se elabora bajo fórmulas tradicionales totalmente naturales y artesanales, incluso procesos usados por antiguos alquimistas, caracterizando cada elemento para mezclar los aromas y sabores de un auténtico Vermut.

Esta bebida ha sido merecedora de grandes premios y diplomas,  algunos de principio de siglo, conservados en sus instalaciones de Barcelona.

El tapón del envase está formado por dos componentes, el corcho de alcornoque al Alto Ampurdán (Girona), y la cabeza de madera de haya de la comarca de Osona (Barcelona).

Tanto los distintos componentes, como la cantidad de los mismos junto a los procesos de elaboración, configuran uno de los secretos mejor guardados de la empresa; una pequeña variación de cualquiera de sus más de 50 componentes desequilibraría totalmente el producto.

Si quiere disfrutar de los delicados aromas y sabores de un auténtico Vermut, tómese un Perucchi, capaz de satisfacer los paladares más exigentes, y potenciar los sabores que se pueden compartir con el Vermut.

Los Enólogos de Perucchi, certifican que todos los productos utilizados en su elaboración son totalmente naturales, y no se le añade ningún tipo de conservantes ni antioxidantes, responsables en muchos casos de problemas estomacales y dolores de cabeza.

Para muchos, un Perucchi es un grato y entrañable recuerdo, es una satisfacción y un orgullo, el haber conservado un bouquet durante tantísimos años. Dedicando este triunfo a todos los que saben apreciar un GRAN VERMUT.

Artesanos de La Rioja

Artesanía de la Rioja

Boletín de noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y se el primero en conocer nuestros nuevos productos
Go to top