Spanish English French Italian Portuguese Russian

Destilerías picuezo

picuezo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos tenemos que remontar a principios del siglo XX mas concretamente al año 1924 para escribir la historia de nuestra empresa.

Los largos años de trabajo de las generaciones antecesoras a la nuestra con una sabia selección de excelentes materias primas y una elaboración como exige la tradición proporcionan a nuestros productos el sabor característico y la calidad en el que cualquiera podrá reconocer el sello de garantía de nuestra empresa.

Una calidad que nos llevo a ser reconocidos con la distinción de ser proveedores de la Casa Real y a conseguir diferentes medallas de oro “”en exposiciones tanto nacionales como internacionales”

Nuestra identidad es la calidad que para nosotros es primordial, que a su vez es la que mejor nos define y algo que nos hace destacar y nos genera la confianza de nuestros clientes y proveedores.

Hoy por hoy Destilerías PICUEZO sigue fiel a las costumbres tradicionales agrupando las exigencias sanitarias dando como resultado la homologación de la C.E.E.

Artesanos de La Rioja

Artesanía de la Rioja

Boletín de noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y se el primero en conocer nuestros nuevos productos
Go to top