Spanish English French Italian Portuguese Russian

Isidro Viniegra

Sin imagen establecida
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3 Lises es una empresa familiar fundada por Isidro Viniegra en el año 1989 junto con sus hijos Javier e Isidro, que se ubica en Logroño, capital de La Rioja, que domina el corredor del Ebro.

Tras una formación en Francia en los años 70, trabaja como jefe de producción de empresas nacionales de primer nivel, decidiendo con sus hijos poner en marcha su propia empresa aprovechando su gran experiencia y saber hacer con los productos derivados del pato y los patés.

En 3 Lises nos dedicamos a la producción de patés de alta calidad y derivados del pato, producción que se realiza con materias primas seleccionadas (patos de la raza mulard cebados con maíz entero), y aplicando formas de producción artesanales fruto de nuestra amplia experiencia y conocimiento de los mejores métodos de producción, consiguiendo productos que se distinguen del resto por su sabor, y fácil preparación.

Artesanos de La Rioja

Artesanía de la Rioja

Boletín de noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y se el primero en conocer nuestros nuevos productos
Go to top