Spanish English French Italian Portuguese Russian

Blog de Recetas

  • Acachofas rellenas de Foie y Manzana

    Las alcachofas son una de las verduras mas conocidas de la zona de Navarra y La rioja, un producto muy versátil con la que se pueden elaborar multiples recetas, en esta ocasión, os hemos querido traer una receta greca de Bruno Oteiza con el que disfrutaremos de esta rico plato, ademas podréis ver el vídeo donde os enseñara a realizar este plato.

    Leer más...
  • Patatas a la Riojana

    La rioja es un lugar de frío en invierno, por ello uno de los platos mas conocidos de la zona son Las patatas a la Riojana, un plato muy sencillo de preparar y muy sabroso, sobre todo en esos días fríos de invierno, en esta ocasión hemos querido mostrados la receta de Karlos Arguiñano quien de forma divertida y fácil nos enseña a conocer mejor nuestra cocina y nuestros platos

    Leer más...
  • Espárragos frescos con Guacamole

    El Espárrago es uno de los productos más conocidos de la zona, conocidos de sobra son los espárragos de Navarra que se exportan al mundo entero por su gran calidad y sabor, hemos querido ofrecemos una de las recetas mas divertidas, sanas y ricas elaborado con este producto. De la Mano de Karlos Argiñano conoceremos esta receta para chuparse los dedos.

    Leer más...
  • Crema de Alcachofas con Buñuelo de Patata

    Otra receta que nos trae Bruno Oteiza con este producto tan valorado en la zona, en esta ocasión nos trae una crema exquisita de alcachofas con buñuelos de patata, sin duda un plato muy sabroso con el que disfrutaremos de los productos de la tierra.

    Leer más...
  • Espárragos con Mahonesa

    Una de las recetas mas simples pero mas ricas que se realizan con los espárragos, Espárragos con mahonesa unas receta que nos trae Karlos Argiñano quién nos enseñara de forma muy simple y rápida la mejor forma de preparar este fantástico plato.

    Leer más...

Artesanos de La Rioja

Artesanía de la Rioja

Boletín de noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y se el primero en conocer nuestros nuevos productos
Go to top