Spanish English French Italian Portuguese Russian

Lotes selección

Esencia del vino

Bienvenidos

Bienvenidos portadaGracias por visitar nuestra página web, en ella harás, un recorrido por todos nuestros productos y delicatessen, que proporcionarán grandes momentos de satisfacción.

Rincón Selecto abrió sus puertas el año 2000 en Arnedo, La Rioja. Ofrecemos   productos artesanales de gran  calidad. Desde ibéricos, vinos, quesos, salmón, bacalao, fardelejos,  conservas vegetales artesanales de La Rioja y Navarra como pimientos del piquillo, del cristal  asados a leña. Todos estos productos se conservan solo y exclusivamente cuando están óptimos de maduración de forma natural en el tiempo y no acelerando su proceso por medio de invernaderos, así se consigue que el producto final se a de una gran calidad. También tenemos espárragos con Denominación de Origen Navarra, alcachofas, menestra, dulces  y licores.

Más que clientes queremos hacer una gran familia donde podamos conversar de cosas de interés.

Todo ello con el mejor servicio y a unos precios competitivos.
Rincón Selecto le ofrece  una serie de lotes de productos para regalar en cajitas de madera, ideal para regalar en Navidad o acontecimientos importantes. De acuerdo a su  presupuesto.

Nuestros datos de contacto son:

RINCON SELECTO
MARIA INMACULADA PEREZ LARRAYOZ
Calle Picota 1 bajo
26580 Arnedo (La Rioja)
Teléfonos: 941 381 572 y 627 572 516

Artesanos de La Rioja

Artesanía de la Rioja

Boletín de noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y se el primero en conocer nuestros nuevos productos
Go to top